Sesiones Primavera 2017 - Marta Machín Photography
Toda la información sobre las Sesiones de Primavera de Marta Machín Photography. Sesiones fotográficas al aire libre con un decorado muy especial.
Sesiones primavera, sesion primavera, sesiones primaverales, sesiones fotográficas al aire libre, sesiones familiares, sesión familiar, sesión familiar al aire libre, sesión fotográfica primavera, fotografía al aire libre, fotografía familiar, decorado primavera, primavera, Madrid, sesiones con decorado, decorado primaveral,
21074
page,page-id-21074,page-child,parent-pageid-20178,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Ahora que ha llegado el buen tiempo no dejes pasar esta oportunidad para tener unas imágenes de tu familia que podrías poner en Pinterest.

 

¿Quieres unas fotos naturales, espontáneas y que reflejen la personalidad de todos, realizadas en un entorno al aire libre?

 

Un decorado mágico inspirado en un picnic, con disfraces caseros, una pequeña merienda y muchos otros detalles

 

SESIONES PRIMAVERA

2017

 

S3

JUNIO

SESIONES DE MEDIA HORA DE DURACIÓN EN EXTERIOR EN MAJADAHONDA CON UN ACOGEDOR DECORADO

SESIONES PRIMAVERA

Fecha: Sábado 3 de Junio
La sesión se realizará en Majadahonda, en un lugar con fácil acceso desde la A-6 y a menos de 100m andando desde un aparcamiento. Una vez confirmada la sesión recibiréis toda la información para localizar el lugar fácilmente.
UN ÚNICO PACK

Incluye:

  • Galería online con imágenes a alta calidad.
  • Productos e impresiones bajo pedido.
200 €
¡RESERVA YA TU SESIÓN!

t: 687428485

¿Te gusta la idea y tienes un jardín dónde realizar las fotos?
Pídeme información y te cuento como podemos hacerlo.